FERRO de EASY-LIFE 250 ml en epetuso amor y mascotas

FERRO de EASY-LIFE 250 ml

12,25 €
Impuestos incluidos

FERRO de EASY-LIFE 250 ml para plantas

En ocasiones, algunas plantas se vuelven amarillentas, por déficit de hierro y/o potasio. FERRO proporciona el hierro necesario para facilitar la producción de clorofila. Ideal para plantas de crecimiento rápido y de iluminación intensa.

Un aporte extra de hierro cuando las plantas lo necesitan

Ferro de Easy-Life contiene hierro de fácil absorción para plantas acuáticas. El hierro es esencial para el buen desarrollo de las hojas de las plantas. El hierro asegura que las hojas sean verdes gracias a la síntesis de clorofila. 

La falta de hierro conduce a que las hojas amarilleen, lo que se conoce como clorosis. Ferro ayuda a evitar este problema. Si hay plantas de crecimiento rápido en un acuario, hay muchas posibilidades de que haya deficiencia de hierro. En ese caso, es recomendable añadir Ferro para prevenir problemas.

FE1001
No reviews

6 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Política de cookies, consideramos que la aceptas si sigues navegando.