Advacne Puppy Maxi Protect

19,99 €
Impuestos incluidos

Advacne Puppy Maxi Protect de 2 a 12 meses

Alimento de alta gama especialmente indicado para cachorros de raza grande (de más de 30 kg. peso adulto) que incorpora:

  • Exclusiva fórmula con nucleótidos que ayuda a mejorar la eficiencia de la replicación celular, y facilita el máximo desarrollo de todos los tejidos del cachorro. El efecto potenciador de la replicación celular, permite la rápida activación del sistema inmunitario y eleva el umbral de la barrera inmunitaria contra los agentes patógenos.
  • La incorporación de prebióticos, probióticos e inmunoglobulinas en la fórmula facilita, protege y desarrolla la salud intestinal.
Peso
  • 3 kgs
  • 12 kgs
Si tu cachorro es Maxi, es decir, si su peso una vez se desarrolle y 
sea adulto es mayor de 30kg; necesita un producto específico que 
le ayude a crecer fuerte y sano. 

Advance Maxi Puppy es un alimento de alta gama formulado para cubrir sus necesidades nutricionales específicas, favoreciendo el máximo desarrollo de su sistema digestivo e inmunitario, reforzando sus defensas y garantizando el correcto desarrollo de sus huesos, con un alimento fácil de digerir.

Además el tamaño de las croquetas de Advance Maxi Puppy  se adapta al tamaño de la mandíbula de tu cachorro Medium.

Advance Puppy Maxi está especialmente indicado para cachorros de raza grande de 2 a 12 meses de edad.


¿Por qué Advance?

ADVANCE aúna ciencia e ingredientes de alta calidad en sus alimentos para perros, que han sido cuidadosamente desarrollados por expertos veterinarios.

active_perro_2.png?itok=n7BR_znv
AYUDA A REFORZAR LAS DEFENSAS Y BARRERAS NATURALES DE TU PERRO GRACIAS A: ic_nucleotidos-edited_2.png?itok=PNPzrm9
INGREDIENTES
Pollo (16%), proteínas deshidratadas de ave, Trigo, proteína de maíz, arroz (10%), maíz, grasa animal, estabilizada con una mezcla de tocoferoles de origen natural, harina de maíz, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, aceite de pescado, fibra de avena, sal, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, fuente natural de inmunoglobulinas (0.5%), extracto de levadura, fuente natural de nucleótidos (0.05%), glucosamina (460 mg/kg), sulfato de condroitina (350 mg/kg),

PETUSO, amor y mascotas. Tienda para mascotas.
Tienda de accesorios y alimentación para mascotas. 
Perros, gatos, roedores, pájaros, peces.

920737
8410650150482
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Política de cookies, consideramos que la aceptas si sigues navegando.