Advance Adulto Mini en PETUSO

Advance Adulto Mini

4,99 €
Impuestos incluidos

Advance Adulto Mini para perros de 1 a 10 kg de peso

Alimento de alta gama especialmente indicado para perros adultos (de 8 meses a 8 años) de raza pequeña (hasta 10 kg. de peso adulto) que incorpora:

  • Alto contenido de proteínas y grasas: Las razas pequeñas necesitan un mayor aporte de energía que las razas grandes para cubrir las necesidades derivadas de una mayor actividad.
  • Partícula pequeña: Adaptada a las mandíbulas y dientes de los perros de raza pequeña.

Peso
  • 800 grs
  • 1,5 kgs
  • 3 kgs
  • 7,5 kgs

¿Por qué Advance?

ADVANCE aúna ciencia e ingredientes de alta calidad en sus alimentos para perros, que han sido cuidadosamente desarrollados por expertos veterinarios.

active_perro_4.png?itok=CVJSPlI-
AYUDA A REFORZAR LAS DEFENSAS Y BARRERAS NATURALES DE TU PERRO GRACIAS A: ic_immuno_poli_0.png?itok=HOpXoHDY

CHICKEN%20%26%20RICE%402x.png

En Advance formulamos nuestros productos con ingredientes de alta calidad cuidadosamente seleccionados. ADVANCE Mini Adult tiene como ingredientes principales el pollo y el arroz, una excelente fuente de proteínas y carbohidratos de fácil digestión.

INGREDIENTES

Pollo (20%), proteínas deshidratadas de ave, trigo, arroz(10%), grasa animal, estabilizada con una mezcla de tocoferoles de origen natural, maíz, proteína de maíz, harina de maíz, proteína de soja, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, aceite de pescado, proteínas plasmáticas,fuente natural de inmunoglobulinas (0.4%), cloruro potásico, sal, difosfato de tetrasodio (0.24%), carbonato de calcio, polifenoles naturales (0.01%),

PETUSO, amor y mascotas. Tienda para mascotas. 
Tienda de accesorios y alimentación para mascotas. 
Perros, gatos, roedores, pájaros, peces.
502110
8410650150178
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Política de cookies, consideramos que la aceptas si sigues navegando.