Advance Senior Maxi 14 kg

59,99 €
Impuestos incluidos

Advance Senior Maxi pienso indicado para perros de más de 6 años y de raza grande (más de 30 kg. de peso adulto)

  • Pollo y arroz como ingredientes principales: fuente de hidratos de carbono y proteínas muy digestibles, para una nutrición equilibrada.
  • Con Advance Protein System, que proporciona un nivel óptimo de proteínas, ayudando a desarrollar músculos fuertes y un buen estado en forma del perro.
  • Con un elevado aporte de taurina, el aminoácido libre más abundante en el músculo cardíaco, para la buena salud del corazón de tu mascota.
  • Con condroitina y glucosamina: su acción combinada favorece el buen mantenimiento del cartílago articular, ayudando a prevenir la aparición de problemas en las articulaciones asociados a la edad.
  • Bajo en calorías, adaptado a la vida más sedentaria de los perros senior.
  • Tamaño de croqueta adaptado a las mandíbulas y dientes de perros de raza grande.

CHICKEN & RICE@2x.png

En Advance formulamos nuestros productos con ingredientes de alta calidad cuidadosamente seleccionados. ADVANCE Maxi Senior tiene como ingredientes principales el pollo y el arroz, una excelente fuente de proteínas y carbohidratos de fácil digestión.

INGREDIENTES

Pollo (14%), maíz, trigo, proteína de maíz, proteínas deshidratadas de ave, arroz (10%), harina de maíz, salvado de maíz, grasa animal,estabilizada con una mezcla de tocoferoles de origen natural, pulpa de remolacha, proteínas animales hidrolizadas, aceite de pescado, cloruro potásico, levadura, proteínas plasmáticas,fuente natural de inmunoglobulinas(0.4%), difosfato de tetrasodio(0.25%), glucosamina(455 mg/kg), sulfato de condroitina (350 mg/kg), polifenoles naturales(0.01%),

PETUSO, amor y mascotas. Tienda para mascotas. 
Tienda de accesorios y alimentación para mascotas. 
Perros, gatos, roedores, pájaros, peces.
923539
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Política de cookies, consideramos que la aceptas si sigues navegando.