Tienda para mascotas. PETUSO. Amor y mascotas.

Collar Insecticida DFV

7,95 €
Impuestos incluidos

Collar antiparasitario para pulgas y garrapatas  en perros

PROPIEDADES:


El Diazinón es un antiparasitario externo del grupo de los organofosforados que actúa inhibiendo la colinesterasa del parásito. Es activo frente a: Pulgas: Ctenocephalides canis, C. felis y Pulex irritans. Garrapatas: Dermacentor variabilis, Otobius megnini y Rhipicephalus sanguineus. El principio activo se libera lentamente de la superficie del collar, depositándose sobre el pelaje del animal y poniéndose en contacto con el parásito. Las pulgas mueren en pocas horas y las garrapatas en cinco días.

INDICACIONES:
Parasitosis externas producidas por las pulgas antes citadas. Prevención de las infestaciones producidas por las garrapatas antes citadas.

ESPECIES DE DESTINO: Perros

MODO DE EMPLEO:
Colocar el collar alrededor del cuello del animal, de forma que se puedan introducir dos dedos entre el collar y el cuello cortando el trozo sobrante. 1 collar/animal durante 4 meses.

8430274096188
No reviews

9 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Política de cookies, consideramos que la aceptas si sigues navegando.