Tienda para mascotas. PETUSO. Amor y mascotas.

Garrapatin Collar Repelente natural

5,95 €
Impuestos incluidos

GARRAPATIN Collar Antiparasitario para perros de repelente natural

Tiene una acción repelente de insectos actuando frente a pulgas y garrapatas, así como contra mosquitos e insectos voladores transmisores de enfermedades.Indicado en entorno con niños y mascotas con alergia. Su medida es 60 cm de longitud.

PETUSO amor y mascotas

Este collar antiparasitario es potente repelente natural, una alternativa que respeta la salud de tu mascota, protege de 3 meses y es recomendado como una medida preventiva. Collar antiparasitario bioinsecticida compuesto por sustancias naturales, para utilizarlo en hembras gestantes, cachorros jóvenes desde 1 mes de vida y perros alérgicos a los insecticidas.

Modo de empleo: debes retirar el collar del envase protector, ajustarlo alrededor del cuello de tu perro dejando dos dedos de holgura entre el collar y el cuello, y finalmente cortar el trozo sobrante.

8428664700111
No reviews

9 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Política de cookies, consideramos que la aceptas si sigues navegando.