w3c

w3c

    

Dentastix Pedigree Perros Medianos

5998749107898
9,99 €

Dentastix Pedigree Perros Medianos de 10-25 kg

La textura de Pedigree Dentastix con su forma exclusiva en X se ha formulado no solo para crear un acción mecánica sobre la superficie dental, lo que ayuda a eliminar la placa, sino también para que el perro continúe masticando durante un tiempo considerable. Esto estimula la secreción de saliva que contribuye a arrastrar los restos de alimentos de los dientes.

Dentastix

El 80% de los perros mayores de 3 años sufren enfermedades en las encías. La enfermedad periodontal es uno de los mayores problemas en la salud de los perros.Tu perro utiliza sus dientes no sólo para comer sino para llevar cosas, jugar…Sus dientes son para ellos tan importantes como para nosotros son las manos. Por eso, necesitamos cuidarlos. Está científicamente probado que un Pedigree Dentastix al día ayuda a reducir la formación de sarro hasta un 80%, previniendo así el riesgo de enfermedades periodontales. Y por su sabor único, además de mantener sus dientes sanos simplemente le encanta.

Caja de 28 unidades

PETUSO amor y mascotas

Dentastix

9,99 €

w3c

Pedigree Dentastix contiene dos principios activos que tienen el efecto de separar el calcio de la saliva y de frenar la formación de cálculos. De este modo, la placa se mantiene más blanda, y puede eliminarse en mayor medida cuando el perro mastica. Es bajo en calorías y grasas por eso se puede mantener uno diario.

Uso:

  • Barra comestible que cuida la higiene dental de perros medianos , evita enfermedades periodontales y reduce la presencia de sarro hasta en un 80%.
  • Consumir antes de 14 días abierto el envoltorio.
  • Deja siempre agua limpia y fresca a disposición de tu mascota.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: cereales, subproductos de origen vegetal, minerales (tripolifosfato de sodio mineral 2,6%, sulfato de zinc mineral 0,11%), carne y subproductos animales. Contiene conservantes y colorantes permitidos por la UE.
  • Composición analítica: proteína bruta 9%, materias grasas brutas 1,8%, cenizas brutas 5,8%, fibra bruta (2,3%), calcio (0,69%), fósforo (0,58%), humedad (10,5%).
  • Aditivos nutricionales: heptahidrato de sulfato de zinc (1.045 mg/kg), aroma a vacuno (842 mg/kg), aroma a pollo (572 mg/kg).
Este producto no tiene reseñas

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: