Mature Daily. DINGO

9,55 €
Impuestos incluidos

Mature & Daily

Alimento completo y equilibrado para perros sedentarios, ancianos o con tendencia a la obesidad.

Elaborado con ingredientes naturales de alta calidad, ofrece una dieta sana y óptima, proporciona un efecto anti-envejecimiento, mejora la salud ocular, refuerza las articulaciones y ayuda frente a los desórdenes seniles propios de edades avanzadas.

Peso
  • 3 kgs
  • 15 kgs

Proteína de pollo deshidratada, arroz, maíz, harina de gluten de maíz, grasa de pollo, pulpa de remolacha y pulpa de manzana deshidratadas (fuente natural de fibra), aceite de salmón y aceite de lino (fuentes de omega 3 y omega 6), avena (rica en vitaminas del grupo B), verduras deshidratadas (fuente natural de carotenoides que actúan contra radicales libres), L-Carnitina y Taurina ( gran apoyo para la función muscular y cardíaca), cloruro potásico,  mezcla de romero y cítricos deshidratados (alto poder conservante), mezcla de aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles (alto poder antioxidante).

640
8432013127240
No reviews
Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Política de cookies, consideramos que la aceptas si sigues navegando.