lata gourmet fondant de atún para gatos en petuso amor y mascotas
lata gourmet fondant de atún para gatos en petuso amor y mascotas

Gourmet Gold Fondant Atún 85g

0,69 €
Impuestos incluidos

Gourmet Gold Fondant Atún 85g para gatos

Delicada he irresistible mousse con buey, pollo, salmón y otros exquisitos sabores con un sorprendente corazón de liquido en su interior. Tu gato primero morderá la suave y delicada mousse hasta descubrir su corazón relleno de suculenta salsa que le encantara. Disfrutaras deleitando a tu gato

PETUSO amor y mascotas

Composición:

Carnes y subproductos animales, Pescados y subproductos de pescado (de los cuales atún 4%), Sustancias minerales, Azúcares.

Humedad: 78,0%,
Proteína bruta: 10,5%,
Aceites y grasas brutos: 7,0%,
Ceniza bruta: 2,8%,
Fibras brutas: 0,03%.

Para un gato adulto medio (4kg) servir 3 latas al día en al menos 2 comidas separadas. Las raciones de mantenimiento medias para adultos están basadas en gatos con actividad moderada en condiciones ambientales normales. Las necesidades individuales varían y la cantidad de alimento debería ajustarse convenientemente para mantener a tu gato en un peso corporal magro y saludable.
Servir a temperatura ambiente.
Dejar siempre a su disposición agua limpia y fresca

Purina
7613036227124
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Política de cookies, consideramos que la aceptas si sigues navegando.