lata gourmet gold guiso a la cazuela 85g para gatos en pertuso amor y mascotas
lata gourmet gold guiso a la cazuela 85g para gatos en pertuso amor y mascotas

Gourmet Gold Guiso a la Cazuela 85g

0,69 €
Impuestos incluidos

Gourmet Gold Guiso a la Cazuela 85g para gatos

Tu gato es un verdadero experto y le gusta probar diferentes texturas y sabores cada día. Por eso GOURMET Gold ha creado Guiso a la cazuela, sabrosas recetas para mimar su sofisticado paladar con una experiencia diferente de sabor en cada comida. Excelentes cortes con carnes o pescados lentamente cocinados en una sabrosa salsa especial. Cada salsa ha sido cuidadosamente seleccionada como el complemento adecuado al sabor de los suaves bocados con carne o pescado, creando una sutil armonía de texturas y sabores para una sinfonía de sabor.

PETUSO amor y mascotas

Composición:

Carnes y subproductos animales, Leche y productos lácteos, Legumbres (espinacas 4% en la salsa), Extractos de proteínas vegetales, Pescados y subproductos de pescado (Pescado del Océano 4%), Cereales, Subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, Azúcares.

Humedad: 79,0%
Proteína bruta: 10,0%
Aceites y grasas brutos: 2,5%
Ceniza bruta: 2,5%
Fibras brutas: 0,5%

Para un gato adulto medio (4kg) servir 4 latas al día en al menos 2 comidas separadas. Las necesidades individuales varían y la cantidad de alimento debería ajustarse convenientemente para mantener a su gato en un peso corporal magro y saludable. Para gatas gestantes o lactantes: dejar comer a voluntad. Servir a temperatura ambiente. Deje siempre a su disposición agua limpia y fresca. Utilizar preferentemente antes de, número de registroy número de lote: ver en el envase. Por favor conservar la lata cerrada en un lugar fresco y seco.

Purina
123456789
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Política de cookies, consideramos que la aceptas si sigues navegando.