lata gourmet gold tartallete con pollo y zanahoria 85g para gatos en petuso amor y mascotas
lata gourmet gold tartallete con pollo y zanahoria 85g para gatos en petuso amor y mascotas

Gourmet Gold Tartallete con Pollo y Zanahoria 85g

0,69 €
Impuestos incluidos

Gourmet Gold Tartallete con Pollo y Zanahoria 85g para gatos

Tu gato es un verdadero experto que adora la variedad en sus comidas, y siempre estás buscando nuevas ombinaciones de sabor y texturas para sorprender y deleitar su paladar refinado. Por eso GOURMET Gold ha creado Tartelette, una nueva gama deliciosa elaborada con ingredientes de alta calidad en una nueva textura de pastel, para una exquisita experiencia gastronómica que seguro disfrutará. GOURMET Gold Tartelette contiene trocitos con carnes o pescados delicadamente cortados, cuidadosamente aliñados con solo un toque de salsa. Todo se une en un delicioso pastel para que tu gato saboree cada bocado. Nuevo GOURMET Gold Tartelette: Delicioso en cada bocado.

PETUSO amor y mascotas

Composición:Carnes y subproductos animales (de las cuales pollo 4%), Extractos de proteínas vegetales, Verduras (Zanahorias 7% de Zanahorias deshidratadas), Pescados y subproductos de pescado, Sustancias minerales, Azúcares.

Humedad: 74,0%
Proteína bruta: 18,0%
Aceites y grasas brutos: 3,6%
Ceniza bruta: 1,9%
Fibras brutas: 0,25%

Para un gato adulto medio (4kg), servir de 2 a 3 latas/día en comidas separadas. Servir a temperatura ambiente. Deje siempre a su disposición agua limpia y fresca.

Por favor, conservar el sobre cerrado en un lugar fresco y seco.

Purina
7613035442535
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Política de cookies, consideramos que la aceptas si sigues navegando.