Tienda para mascotas. PETUSO. Amor y mascotas.

Heno de Avena. 500 GRS.

1,99 €
Impuestos incluidos

El heno de avena posee múltiples propiedades que benefician a su mascota si se consume de forma regular 2 ó 3 veces por semana:

* La Avena ayuda al desgaste de los dientes de forma natural.

* Su gran contenido en fibra insoluble favorece la función intestinal, contribuye a una mejor digestión.

* Actúa como antioxidante y es un potenciador del sistema inmunológico.

* Su aporte en glucosa y hierro hace que las mascotas tengan un pelaje más brillante. En época de cambio de pelaje (primavera y otoño) se recomienda ofrecer a diario una ración de heno de avena para que la muda sea más suave y que el nuevo crezca más fuerte, brillante y terso.

Peso
  • 500 grs
  • 1 kg

Recomendamos mezclar 3 o 4 veces por semana 100 gramos de heno de avena con el heno de festuca que deben poner a diario en la henera.

En épocas de muda de pelaje (primavera y otoño) ofrécele heno de avena a diario (unos 100 gramos)  junto al heno de festuca, ayudarás así a tu mascota a que ese cambio sea más suave y que el pelo crezca más brillante y terso.

PETUSO, amor y mascotas. Tienda para mascotas. 
Tienda de accesorios y alimentación para mascotas. 
Perros, gatos, roedores, pájaros, peces.
Picart
8436011151549
No reviews
Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Política de cookies, consideramos que la aceptas si sigues navegando.