En PETUSO llevamos años colaborando con los animales que buscan ser adoptados o acogidos. Nuestro compromiso es alto. Por eso, en el camino, nos cruzamos con la Protectora de animales UPRODEA DOS HERMANAS, con la que nos hemos hermanado y con la que organizamos diferentes eventos para fomentar la solidaridad entre nuestros clientes. En estos "Mercadillos solidarios" la protectora vende productos manufacturados, y recoge donaciones de alimentos, accesorios y juguetes para los animales que viven en ella. Y por supuesto, también trae algunos peluditos que buscan familias adoptivas.)

En este sentido estamos muy satisfechos, puesto que son un éxito. En el último "Mercadillo Solidario" que organizamos junto a UPRODEA Dos Hermanas, todos los animales que vinieron fueron adoptados. Todos. Tanto cachorros como seniors.

PETUSO COLABORA y se COMPROMETE con los animales sin hogar.

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Política de cookies, consideramos que la aceptas si sigues navegando.