PARA CACHORROS. POLLO Y SALMÓN. LILY´S KITCHEN.

25,49 €
Impuestos incluidos

Receta única, sin granos, seca y completa para cachorros. Porque merecen el inicio más saludable en la vida.

Hemos agregado muchos ingredientes saludables como el aceite de salmón para ayudar a acondicionar la piel y el pelaje, la glucosamina y la condroitina para ayudar a promover el desarrollo de articulaciones sanas y crecientes, los prebióticos para ayudar a la buena digestión, así como las vitaminas y los minerales quelatados para la mayoría de esos nutrientes.

sin harina de carne, sin harina de huesos, sin carne procesada.

No contienen rellenos baratos, como el trigo, el maíz o la soja, y no contienen nada desagradable.

Peso
  • 2.5 kgs
  • 7 kgs

Ingredientes:

Pollo (24%), hígado de pollo (7%), patatas dulces, salmón recién preparado (7%), proteína de guisante, patata, lentejas, guisantes, huevos, grasa de pollo, salsa de pollo, Manzanas, zanahorias, espinacas, arándanos secos, hierbas botánicas (alfalfa, vara de oro, Cleavers, raíz de diente de león, ortigas, semillas de apio, escaramujos, pétalos de caléndula, raíz de bardana, cardo de leche), vitaminas y minerales quelatados.

Natura Diet
5060184240727
5060184240727
No reviews
Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Política de cookies, consideramos que la aceptas si sigues navegando.