Adulto Mini Cordero. NUTRO. Tienda para mascotas. PETUSO. Amor y mascotas.

Adulto Mini Cordero. NUTRO.

16,80 €
Impuestos incluidos

Nutro Mini Cordero - Petuso

Para mejorar la calidad del pelo.

Nutro NATURAL CHOICE ADULT LAMB & RICE  MINI (para perros que prefieren un bocado pequeño) es una fórmula con ingredientes limitados. No contienen trigo, sorgo, harina de pescado, leche, soja, vacuno o cabezas, patas o intestinos de pollo. Por lo tanto, los perros que exhiben alergias o intolerancias alimentarias a estas proteínas o simplemente una mala calidad de piel y pelo pueden beneficiarse de esta fórmula. Nutro añade aceite de girasol y una combinación patentada de biotina y vitaminas del grupo B para favorecer una piel sana y un pelaje lustroso.

Peso
  • 2 kgs
  • 7 kgs

Carne de cordero desgrasada y deshidratada (min. 26%), arroz (26%), arroz integral, proteína de maíz, grasas de ave (4%), pulpa de remolacha deshidratada, hidrolizado de hígado, aceite de girasol, cloruro de sodio, cloruro potásico, fibras vegetales, fosfato dicálcico, fosfato de magnesio, aceite de pescado (0.3%), alga marina deshidratada, extracto de romero.

* Ingredientes naturales: arroz y algas deshidratadas.

NADUMINCOR2KG
5998749117880
No reviews
Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Política de cookies, consideramos que la aceptas si sigues navegando.