Roca Muerta para Acuario Marino

12,95 €
Impuestos incluidos

CaribeSea LifeRock roca muerta para acuario marino.

LifeRock es una roca superior de verdadero origen marino, sin agentes externos, compuestos orgánicos, algas y que no requiere curado, con el que obtendrá el aspecto de un arrecife coralino desde el primer día.

  • de origen marino
  • color de arrecife
  • reduce el tiempo de ciclado
  • sin agentes externos xomo algas
  • aspecto coralino

Las rocas CaribeSea LifeRock nos ofrecen una alternativa a las rocas naturales, estas rocas fueron en la era del Pleistoceno partes del fondo marino, pero quedaron fuera del agua con el retroceso de los océanos conservado todas las cualidades de este tipo de rocas pero sin ser extraídas del mar, lo que las convierte en una alternativa "Eco friendly".

Esta roca tiene un 97% de carbonato de calcio con elementos menores y trazas como estroncio, magnesio y bario. Sus múltiples recubrimientos de aragonito mantienen la macro y microporosidad extensiva y producen los colores suaves y apagados de un arrecife vivo. Su gran macro y microporosidad le confieren un asombroso 50% de espacio vacío que proporcionará residencia a miles de millones de bacterias junto con su tecnología AragAlive que impregna la roca de bacterias, lo que resulta en una reducción de los tiempos de ciclado tradicionales.

csr1
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Política de cookies, consideramos que la aceptas si sigues navegando.