ACANA

Available
Puppy Small Breed PARA CACHORROS DE HASTA 9 KG EN EDAD ADULTA Para soportar su rápido desarrollo físico, los cachorros de raza pequeña necesitan una dieta rica en proteínas y grasas provenientes de diversas carnes completas.
Available
Puppy & Junior PARA CACHORROS DE HASTA 25 KG EN EDAD ADULTA Por naturaleza, todos los cachorros son carnívoros, lo que significa que están adaptados biológicamente para una dieta rica y variada en carnes enteras, con pequeñas cantidades de frutas y verduras.
Available
Puppy Large Breed PARA CACHORROS DE MÁS DE 25 KG EN EDAD ADULTA Los cachorros de raza grande se alimentan mejor con una dieta rica en carne y proteínas para desarrollar sus músculos, aunque limitando sus carbohidratos y calorías para controlar el peso corporal y reducir la tensión en el desarrollo de huesos y articulaciones.
Available
Sin cereales de alto índice glucémico, ACANA está lleno de nutritivas proteínas provenientes del pescado y ácidos grasos omega-3 que le ayudan a estar en buena forma. Para favorecer niveles estables de azúcar en sangre y ayudar a reducir la acumulación potencial de grasa, los ACANA Classics contienen avena de bajo índice glucémico.
Available
Adult Large Breed PARA PERROS ADULTOS DE MÁS DE 25 KGS Al igual que sus primos salvajes, su perro de raza grande es carnívoro y con una necesidad biológica de una dieta rica y variada en carnes enteras frescas.
Available
Light & Fit PARA PERROS ADULTOS DE 1 AÑO Y MAYORES Los perros con sobrepeso necesitan una dieta rica en proteínas para mejorar la masa muscular, aunque limitada en carbohidratos que puedan contribuir al exceso de grasa corporal.
Available
Sin cereales de alto índice glucémico, ACANA está lleno de nutritivas proteínas provenientes del pescado y ácidos grasos omega-3 que le ayudan a estar en buena forma. Para favorecer niveles estables de azúcar en sangre y ayudar a reducir la acumulación potencial de grasa, los ACANA Classics contienen avena de bajo índice glucémico.
Available
Sport & Agility PARA PERROS MUY ACTIVOS Ya sea cuidando ovejas o saltando para coger una pelota, los perros deportistas requieren una dieta rica y variada en carnes, en proteínas y grasas para mantener su actividad y resistencia.
Available
3,90 €
Senior Dog PARA PERROS ADULTOS DE 7 AÑOS Y MAYORES Los perros mayores se alimentan mejor con una dieta rica en proteínas para eliminar la grasa de la masa muscular y baja en los carbohidratos que provocan obesidad y diabetes.
Available
Wild Prairie PARA TODAS LAS RAZAS Y TODAS LAS ETAPAS DE CRECIMIENTO Inspirado en nuestras vastas y fértiles praderas, fructíferas tierras y cristalinos lagos, ACANA Wild Prairie contiene ingredientes regionales únicos entregados frescos de las granjas y lagos del oeste de Canadá.
Available
Pacifica PARA TODAS LAS RAZAS Y TODAS LAS ETAPAS DE CRECIMIENTO Reflejando la riqueza marítima de las frías y cristalinas aguas de los mares del Pacifico de Canadá, ACANA Pacifica está repleto de pescado canadiense fresco de la región, de hábitat natural y pesca sostenible, capturado al norte de la Isla de Vancouver.
Available
Grasslands PARA TODAS LAS RAZAS Y TODAS LAS ETAPAS DE CRECIMIENTO Inspirado en nuestras vastas llanuras y lagos del norte, ACANA Grasslands ofrece cordero fresco, pato de corral, huevos de corral, lucio de captura silvestre y pavo de corral del oeste de Canadá.
Available
Ranchlands PARA TODAS LAS RAZAS Y TODAS LAS ETAPAS DE CRECIMIENTO Inspirado en los vastos y fértiles ranchos de Alberta, ACANA Ranchlands ofrece ingredientes regionales frescos, incluyendo carnes criadas en rancho y pescado de captura silvestre del oeste de Canadá.
Available
Grass-fed Lamb PARA TODAS LAS RAZAS Y TODAS LAS ETAPAS DE CRECIMIENTO ACANA Grass-Fed Lamb es un alimento de ingredientes limitados que contiene 50% de cordero, una sola proteína de fácil digestión en los animales que es ideal para los perros de dieta especial de todas las razas y etapas de crecimiento.
Available
Yorkshire Pork PARA TODAS LAS RAZAS Y TODAS LAS ETAPAS DE CRECIMIENTO ACANA Yorkshire Pork es un alimento de ingredientes limitados que contiene 50% de cerdo, una sola proteína de fácil digestión en los animales que es ideal para los perros de dieta especial de todas las razas y etapas de crecimiento.
Available
Pacific Pilchard PARA TODAS LAS RAZAS Y TODAS LAS ETAPAS DE CRECIMIENTO ACANA Pacific Pilchard es un alimento de ingredientes limitados que contiene 50% de sardina de captura silvestre, un pescado de fácil digestión en los animales que es ideal para los perros de dieta especial de todas las razas y etapas de crecimiento.
Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)
Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Política de cookies, consideramos que la aceptas si sigues navegando.