SIX FISH para perros con pescado. ORIJEN.

5,45 €
Impuestos incluidos

BIOLOGICALLY APPROPRIATE™ | TODAS LAS ETAPAS DE LA VIDA

SARDINAS, CABALLA, MERLUZA, RODABALLO, PESCADO DE ROCA Y LENGUADO FRESCOS DEL PACIFICO

UNA VARIEDAD INIGUALABLE DE PESCADOS FRESCOS, ENTEROS Y CAPTURADOS EN SU ENTORNO NATURAL EN LAS AGUAS FRÍAS DEL PACÍFICO DE LA ISLA DE VANCOUVER

Peso

85% SON INGREDIENTES DE PESCADOS CAPTURADOS EN SU ENTORNO NATURAL
15% VEGETALES │ FRUTAS │PRODUCTOS BOTÁNICOS
0% GRANOS │ PATATA │ TAPIOCA │ CONCENTRADOS DE PROTEÍNAS DE PLANTAS

Con un 38% de abundantes proteínas nutritivas y carbohidratos de bajo índice glucémico limitados al 19%, ORIJEN SIX FISH nutre a los perros en todas las etapas de la vida de acuerdo con sus necesidades evolutivas y biológicas. 

Inigualado por cualquier otro alimento para perros, 2/3 del pescado de ORIJEN es FRESCO (refrigerado sin conservantes) o CRUDO (de congelación rápida sin conservantes), e incluye los 6 ingredientes principales del pescado.

1/3 del pescado se deshidrata cuidadosamente a 90°C a partir de pescados frescos enteros para crear una fuente concentrada de proteínas nutritivas que el pescado fresco no puede proporcionar por sí solo.

Las proporciones de PresaEntera™, ricas en nutrientes, de carnes de pescado entero y fresco (incluyendo pescado, órganos y cartílagos), proveen prácticamente cada nutriente que su perro necesita para vivir saludablemente. Se agregan sólo zinc y cobre.

El agregado de hígado de bacalao liofilizado realza el sabor naturalmente, haciendo que ORIJEN sea deliciosamente sabroso, aún para los perros con paladares más exigentes

15 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Política de cookies, consideramos que la aceptas si sigues navegando.