Condroprotectores

La artrosis es el problema de salud más frecuente en perros y también en gatos de cierta edad. El 20% de los perros mayores de un año padece trastornos articulares; más del 95% de los casos se producen en perros de cinco años o más.

PETUSO te ofrece una alta calidad y bajo su experiencia los mejores y efectivos cuidados de las articulaciones para una mejor vida y duradera para tu mascota.

Condoprotectores para perros. Suplementos nutricionales. PETUSO. Amor y mascotas.

Filtros activos

Hyaloral condroprotector en comprimidos para razas grandes de perro en petuso amor y mascotas.
Available
Condroprotectores

Hyaloral Razas Grandes

8437002582739
57,90 €
Hyaloral Razas Grandes 120 comprimidos  Este condroprotector tiene la fórmula más completa en cuyos nutrientes añadidos a la dieta habitual contribuyen al desarrollo y mantenimiento de articulaciones, tendones y ligamentos. La adición a la dieta habitual de los nutrientes que componen Hyaloral® contribuye al desarrollo y mantenimiento articular.
Articular Dol Dr. Dingo en petuso amor ymascotas Articular Dol Dr. Dingo en petuso amor ymascotas 2
Available
Condroprotectores

Articular Dol

8429603025739
19,95 €
Articular Dol  Dr. Dingo Sumplemento natural para perros en forma de comprimido masticable formulado a base de ingredientes naturales que contribuyen a la flexibilidad, movilidad y fortalecimiento de las articulaciones.
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)
Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Política de cookies, consideramos que la aceptas si sigues navegando.