Royal Canin British Shorthair en PETUSO amor y mascotas
Royal Canin British Shorthair pienso en PETUSO amor y mascotas
Royal Canin British Shorthair en PETUSO amor y mascotas
Royal Canin British Shorthair pienso en PETUSO amor y mascotas

Royal Canin British Shorthair

24,39 €
Impuestos incluidos

Adultos a partir de 1 año Alimento completo y equilibrado a medida para gatos de raza British Shorthair a partir de 1 año de edad.

Especial masticación

«Amethyst 12», una croqueta exclusivamente adaptada a la mandíbula maciza del gato British Shorthair para facilitar la prensión y estimular la masticación.

Formula exclusiva - L-Carnitina y Taurina

Formula exclusiva L-Carnitina y Taurina.

Tono muscular

Un nivel adaptado de proteínas contribuye al mantenimiento de la masa muscular. Enriquecido con L-carnitina, relacionada en el metabolismo saludable de las grasas.

Peso
  • 2 kgs
  • 10 kgs

L-Cartinina

Enriquecido con L-Carnitina para ayudar al metabolismo de las grasas.

Salud de los huesos y articulaciones

El cuerpo fuerte y robusto del gato British Shorthair puede someter las articulaciones al estrés. British Shorthair contribuye a la salud de los huesos y de las articulaciones y ayuda a mantener la masa muscular.

Salud cardíaca

Fórmula enriquecida con taurina y EPA y DHA para mantener la salud cardiovascular.

COMPOSICIÓN:

Proteínas de ave deshidratadas, arroz, aislado de proteínas vegetales*, grasas animales, maíz, gluten de maíz, fibras vegetales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de achicoria, aceite de pescado, aceite de soja, minerales, levaduras completas y partes de las mismas, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), cartílago hidrolizado (fuente de condroitina). *L.I.P.: proteína seleccionada por su alta asimilación.

Royal Canin
3182550756419
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Política de cookies, consideramos que la aceptas si sigues navegando.