Royal Canin Indoor 7+ en PETUSO amor y mascotas
Royal Canin Indoor 7+  pienso en PETUSO amor y mascota
Royal Canin Indoor 7+ en PETUSO amor y mascotas
Royal Canin Indoor 7+  pienso en PETUSO amor y mascota

Royal Canin Indoor 7+

5,95 €
Impuestos incluidos

Alimento para gatos maduros que viven en el interior del hogar - A partir de los 7 años de edad.

Complejo vitalidad

Para ayudar a los gatos frente a los primeros signos del envejecimiento y mantener la vitalidad después de los 7 años. Indoor 7+ está formulado con un adecuado balance de vitaminas y minerales. Su fórmula está enriquecida con nutrientes que contribuyen al envejecimiento saludable.

Reducción del olor y cantidad de las heces

La falta de ejercicio puede conducir a un tránsito intestinal más lento, dando lugar a heces de mala calidad y olorosas. Indoor 7+ contiene proteínas de alta digestibilidad (L.I.P.*) que contribuyen a reducir la cantidad y olor de las heces. *L.I.P.: Proteína seleccionada por su alta digestibilidad.

Peso
  • 400 grs
  • 1,5 kgs
  • 3,5 kgs

Salud renal

Una disminución de la función renal es común en los gatos después de los 7 años de edad. Indoor 7+ contiene un aporte adaptado de fósforo para contribuir al mantenimiento de la función renal.

Composición

Maíz, harina de subproductos de pollo, proteína vegetal purificada L.I.P.* (gluten de trigo), arroz, cebada, harina de gluten de maíz, harina de trigo, celulosa purificada, aceite de pollo, hidrolizado de hígado de pollo y/o cerdo, sales minerales, pulpa de remolacha, aceite de soja, grasa vacuna, aceite de pescado, vitaminas, levadura de cerveza, psyllium, zeolita, fructo-oligosacáridos (FOS), oligoelementos, taurina, L-lisina, oligoelementos quelados, DL-metionina, cloruro de glucosamina, sulfato de condroitina, extracto de rosa de la India (rico en luteína), extracto de té verde (rico en polifenoles), L-carnitina. (*) Low Indigestible Protein: proteína seleccionada por su alta asimilación. Vitaminas: Vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina C, pantotenato de calcio, niacina, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, ácido fólico, biotina, vitamina B12, colina. Sales minerales: Sulfato de calcio, cloruro de potasio, fosfato monocálcico, bisulfato de sodio, calcita, citrato de potasio. Oligoelementos: Sulfato cobre, sulfato de hierro, óxido de manganeso, óxido de zinc, fuente de iodo (iodato de calcio o iodato de potasio), selenio orgánico. Oligoelementos quelados: Cobre, zinc, manganeso. Conservantes y antioxidantes: BHA, galato de propilo y ácido cítrico.

Royal Canin
3182550784351
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Política de cookies, consideramos que la aceptas si sigues navegando.