Royal Canin Indoor Appetite Control en PETUSO amor y mascotas
Royal Canin Indoor Appetite Control en PETUSO amor y mascotas
Royal Canin Indoor Appetite Control en PETUSO amor y mascotas
Royal Canin Indoor Appetite Control en PETUSO amor y mascotas

Royal Canin Indoor Appetite Control

21,45 €
Impuestos incluidos

Alimento completo y equilibrado para los gatos adultos de 1 a 7 años que vivan en interior - Para gatos con tendencia a engordar.

Mantenimiento del peso ideal

Aproximadamente el 40% de los gatos con modo de vida de interior tiene sobrepeso u obesidad. Los gatos de interior suelen tener un modo de vida sedentario y pueden tender a la ingesta excesiva de alimento. Indoor appetite control contribuye a regular de forma natural el apetito de los gatos de interior, gracias al equilibrio entre fibras y proteínas. Contribuye a mantener el peso ideal. La exclusiva fórmula con dos croquetas diferentes promueve el equilibrio entre fibras y proteínas (para favorecer la ingesta de calorías y el volumen de la ración) garantizando una buena palatabilidad.

Reducción de olores

Proteínas altamente digestibles, un contenido adaptado de fibra, y nutrientes específicos para promover una buena digestión y contribuir a reducir el olor de las heces.

Reducción de bolas de pelo

Ayuda a estimular el tránsito intestinal y a eliminar el pelo ingerido gracias a la combinación de fibras no fermentables y fermentables.

Salud urinaria

Formulado para ayudar a mantener la salud del sistema urinario de los gatos adultos.

COMPOSICIÓN:

proteínas de ave deshidratadas, arroz, maíz, fibras vegetales, trigo, aislado de proteínas vegetales*, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, gluten de maíz, pulpa de remolacha, levaduras completas y partes de las mismas, minerales, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, aceite de pescado, semillas e integumentos de psyllium (0,5%). ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 14000 UI, Vitamina D3: 700 UI, E1 (Hierro): 33 mg, E2 (Yodo): 3,3 mg, E4 (Cobre): 10 mg, E5 (Manganeso): 43 mg, E6 (Zinc): 129 mg, E8 (Selenio): 0,07 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 10 g - Conservantes - Antioxidantes. COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 29% - Grasa bruta: 12% - Ceniza bruta: 7,3% - Fibra bruta: 7,1%. MODO DE EMPLEO: ver tabla. N° de lote, n° de registro y fecha de utilización preferente: ver en el envase. Conservar en lugar fresco y seco. Para Argentina: Establecimiento inscripto en SENASA N° 0073. Certificado SENASA N° XXXXX. *L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada digestibilidad.

Royal Canin
3182550832076
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Política de cookies, consideramos que la aceptas si sigues navegando.