CLASSICS. Classic red para perros con cordero. ACANA.

CLASSICS. Classic red para perros con cordero. ACANA.

3,30 €
Impuestos incluidos

PARA TODAS LAS RAZAS Y TODAS LAS ETAPAS DE LA VIDA, con cordero.

Contiene cordero alimentado con pasto, carne de vacuno Angus y cerdo Yorkshire entregado FRESCO o CRUDO diariamente entregado en proporciones WholePrey™ para alimentar a su perro completamente.

Peso
  • 340 grs
  • 2 kgs
  • 6 kgs
  • 11.4 kgs
  • 17 kgs

Utilice un recipiente normal de 250ml/120g. Servir en seco o ligeramente humedecido. Visite a su veterinario regularmente. Para mantener la frescura, recomendamos sellar bien la bolsa y guardarla en un lugar fresco y seco.

En comparación con los tipos de comida convencionales, ACANA aporta más calorías provenientes de proteínas y de grasa que de carbohidratos, reduciendo el riesgo de obesidad y ayudando a la forma física de su perro.

La energía metabolizable es de 3493 kcal/kg (419 kcal por un vaso de 250ml/120g), con 30 % proveniente de proteínas, 30 % proveniente de vegetales y fruta, y 40 % proveniente de grasas.

PETUSO, amor y mascotas. Tienda para mascotas. 
Tienda de accesorios y alimentación para mascotas. 
Perros, gatos, roedores, pájaros, peces.

064992561345
No reviews
Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Política de cookies, consideramos que la aceptas si sigues navegando.