Royal Canin Maxi Puppy Junior

27,95 €
Impuestos incluidos

Pienso Royal Canin Maxi Puppy Junior para perros cachorros entre 2 y 15 meses de edad con más de 25 kg de peso de adulto.

REFUERZO DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO

El crecimiento es una fase muy importante de la vida del perro: es una época de grandes cambios, descubrimientos y nuevos encuentros. Durante este período clave, el sistema inmunológico del cachorro se desarrolla de forma gradual. MAXI PUPPY ayuda a reforzar las defensas naturales del cachorro gracias a un complejo patentado* de antioxidantes que incluye vitamina E.

Royal Canin Maxi Junior - Petuso

INGREDIENTES

arroz, proteínas de ave deshidratadas, proteína de cerdo deshidratada*, harina de maíz, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, gluten de maíz, maíz, minerales, pulpa de remolacha, fibras vegetales, aislado de proteínas vegetales*, aceite de soja, aceite de pescado, integumentos y semillas de psyllium, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). 

Royal Canin
3182550402149
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Política de cookies, consideramos que la aceptas si sigues navegando.