Tienda para mascotas. PETUSO. Amor y mascotas.

Pipetas Advantix hasta 4 kg de peso

40,50 € 45,00 € -10%
Impuestos incluidos

Pipetas Advantix antiparasitaria para perros hasta 4 kg de peso corporal

Advantix® es un eficaz antiparasitario externo para perros que elimina pulgas, garrapatas y piojos masticadores. Además, es un extraordinario repelente contra garrapatas, flebotomos (los mosquitos transmisores de la leishmaniosis, mosquitos y moscas de establos.

¡Advantix® es muy fácil de poner, resistente al agua y seguro para toda la familia!

Los mosquitos de la leishmaniosis, garrapatas, pulgas y otros parásitos no solo son molestos, sino que pueden ser importantes transmisores de enfermedades. Advantix®; te ayuda a proteger y a mimar a tu perro como a ti te gusta.

CAJA DE 6 PIPETAS

Seguridad y eficacia

Después de aplicar el contenido de la pipeta sobre la piel de tu perro, la sustancia activa de Advantix® se distribuye rápidamente por toda la superficie de su cuerpo, asegurándole una máxima protección y manteniendo a tu perro sano y feliz.

Puedes aplicarlo a partir de 1,5 kilos y 7 semanas de edad, también durante el periodo de gestación y lactancia sin convertirse en un riesgo ni para el cachorro ni para la madre.

Bayer
ADVTX0-4KG
No reviews

4 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Política de cookies, consideramos que la aceptas si sigues navegando.