sobre de comida humeda royal canin sterilised en gelatina 85g para gatos en petuso amor y mascotas
sobre de comida humeda royal canin sterilised en gelatina 85g para gatos en petuso amor y mascotas

Royal Canin Sterilised en Gelatina 85g

1,60 €
Impuestos incluidos

Royal Canin Sterilised en Gelatina 85g para gatos

Sabrosos trozos de carne con gelatina para gatos, es un alimento bajo en grasas que ayudará a tu mascota a mantener su peso ideal una vez que ha sido esterilizado.

PETUSO amor y mascotas

Contiene un equilibrio nutricional óptimo, gracias a la selección de proteínas, grasas e hidratos de carbono que incluye su receta. Se presenta en cómodos sobres con deliciosos trozos de gelatina que aportan todo el sabor y calidad de los alimentos.

Indicado para gatos esterilizados adultos de cualquier raza a partir de 3 kg de peso. Los gatos esterilizados reducen sus necesidades energéticas y experimentan un aumento del apetito, por eso es importante que tengan una dieta equilibrada y baja en calorías. Royal Canin Sterilised combina un porcentaje bajo en grasas con la cantidad de minerales necesarios para favorecer el sistema urinario de tu gato.

Ingredientes: carnes y subproductos animales, cereales, extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal y azúcares.

Peso ideal *
 Peso del gato  Sobres  1 sobre seco 
3 kg 2 3/4 25-30 g
4 kg 3 1/2 35-40 g
5 kg 4 45-50 g
6 kg 4 1/2 55-60 g

Royal Canin
9003579311776
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Política de cookies, consideramos que la aceptas si sigues navegando.