Tienda para mascotas. PETUSO. Amor y mascotas.

Schesir Salmón al Natural 85g

1,38 €
Impuestos incluidos

Schesir Salmón al Natural 85g alimento humedo para gatos

Hasta los paladares mas exquisitos e inapetentes se relameran con esta comida humeda elaborada a partir de las mejores materias primas y llena de nutrientes para una vida saludable

PETUSO amor y mascotas

Su elaboración se lleva a cabo de forma mas natural, con pescados de alta mar y pollo criados en granjas controladas respetando al máximo la naturaleza y sin testar con animales. Este alimento húmedo de calidad superior se realiza de forma completamente limpia. La carne y el pescado se cuece y filetea a mano, evitando el uso de colorantes, conservantes y de cualquier derivado animal o vegetal.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Salmón 70%, arroz 1.2%
  • Constituyentes analíticos: proteina 14%, aceites y grasas brutas 1.5%, fibra bruta 0.1%, ceniza bruta 1.5%, humedad 82%
  • Aditivos nutricionales: vitamina A 1325UI, vitamina E 15 mg, taurine 160 mg

Dosificación:

  • Suministra una lata al día (o un máximo de dos) combinada con comida completamente húmeda o pienso de Schesir.
  • Si haces un cambio en la alimentación de tu gato, deja un tiempo de reposo entre un producto y otro para evitar reacciones negativas.
8005852750150
No reviews

1 otro producto en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Política de cookies, consideramos que la aceptas si sigues navegando.