w3c

w3c

Yow Up Yogurt para Perros en petuso amor y mascotas
    
  • Yow Up Yogurt para Perros en petuso amor y mascotas

Yow Up Yogurt para Perros

8437023761007
2,25 €

Yow Up yogurt para perros

Producto totalmente natural para tu mascota perros y gato potenciando el sabor y las funcionalidades naturales de los productos fermentados, animal o vegetal como es el yogur, haciendo de ellos un producto que les encanta ayudando a un un crecimiento sano y balanceado de sus huesos a lo largo de su vida junto a un bienestar digestivo en su día a día. Formatos cómodos y pensado para complementar su alimentación seca en cualquier momento del día y lugar, fácil de conservar, de transportar y a precios asequibles.

Yow Up Yogurt para Perros en petuso amor y mascotas

Yow Up Yogurt

2,25 €

w3c

Beneficios del producto 

Las necesidades nutricionales de nuestros animales de compañía responden a tres objetivos:  Construir y mantener 

Este es el papel de las proteínas, minerales, oligoelementos y vitaminas y se lo suele aportar su alimentación principal.  

Proporcionar energía 

Los lípidos y los carbohidratos son los encargados de llevar a cabo esta función que también cubre normalmente la alimentación principal.  

Prevenir 

Esta función suele cubrirla los complementos alimenticios sanos como es el caso de nuestro Yogur YowUp!. 

Ocurre cuando se formula un producto, complementario a la alimentación principal en base a un buen conocimiento y uso adecuado de ciertos nutrientes en la dieta. En nuestro caso el nutriente principal es el calcio. Un calcio biodisponible para los huesos, así como la suma de las vitaminas naturalmente presentes en los productos, que son también clave para el cuidado del cabello y la piel.

Este producto no tiene reseñas

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: