True Instinct Puppy Original Pollo en PETUSO

True Instinct Original Puppy Medium Maxi Pollo

4,95 €
Impuestos incluidos

True Instinct Original Puppy Medium maxi Pollo

Contiene pollo fresco como primer ingrediente, combinado con una excelente selección de cereales integrales (arroz integral, cebada y avena), frutas y verduras para ayudar a mantener una salud óptima en las primeras etapas de vida. No contiene maíz, ni trigo ni soja.
Peso
  • 600 grs
  • 2 kgs
  • 12 kgs
  • CONTENIDO ALTAMENTE NUTRITIVO PARA UN ÓPTIMO CRECIMIENTO

    Alto nivel de proteínas de alta calidad y aminoácidos, además de vitaminas y minerales, especialmente equilibrado para los cachorros.

  • CEREBRO Y VISTA

    Enriquecido con aceite de pescado, fuente de DHA, para reforzar el desarrollo del sistema nervioso y la visión de los cachorros.

  • HUESOS Y DIENTES FUERTES

    Calcio, fósforo, magnesio y vitamina D para reforzar el buen desarrollo de los huesos y los dientes.

  • PELO Y PIEL SALUDABLES

    Ácidos grasos esenciales omega-3 y omega-6 y zinc para mejorar la calidad y la salud del pelo y la piel.

  • SISTEMA INMUNE SANO

    Nivel alto de antioxidantes (vitamina E, vitamina C, selenio), zinc y proteínas que contribuyen a una función inmunitaria sana.

COMPOSICIÓN

Pollo* (23%, con 4% de muslos de pollo), pollo deshidratado (13%), cerdo deshidratado (12%), cebada integral* (12%), arroz integral* (9%), guisantes deshidratados*, manteca (8%) (estabilizada con tocoferoles naturales), avena*, hidrolizado de proteína (3,5%), pulpa de remolacha*, sustancias minerales, semilla de lino*, aceite de pescado (0,5%), zanahoria deshidratada*, manzana deshidratada* (0,35%), brócoli deshidratado* (0,15%), frutos rojos deshidratados* (0,01%). *Ingredientes naturales.

3700260222842
No reviews
Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Política de cookies, consideramos que la aceptas si sigues navegando.